Su concierto en el Teatro Calderón fue brillante como pocos. Empezó con canciones de su más reciente disco, "La Pasión", que principalmente eran boleros y con los que parecía estar muy a gusto.
Luego fue presentando canciones de sus distintos discos y épocas, incluyendo su etapa de rockera. Puso a bailar a todo el teatro, que realmente disfrutó con lo que ella estaba haciendo en el escenario. Volvió a las canciones de La Pasión y terminó, como no podría ser de otra forma, con el famoso "Piensa en Mí".
Su presencia en el escenario me hacía recordar a diferentes personas, no necesariamente artistas, ni siquiera conocidas. A veces parecía un poco desvalida y frágil aunque era obvio que controlaba perfectamente la situación; un grupo de 13 músicos la arroparon espléndidamente en arreglos elegantes y muy cuidados.
Fueron tantas las canciones que ofreció que el concierto se alargó más de lo esperado. Al contrario de otras ocasiones, nadie quería moverse de su asiento y creo que muchos nos hubiésemos quedado con ella mucho más rato. Aunque la se quedó conmigo fue ella, ya que he seguido oyendo su versión de la famosa canción y algunas otras que interpretó, sin necesidad de poner el CD.
0 comentarios: