9:00 | Author: AMCYL
La cantante Pasión Vega ha dado un concierto en el Teatro Carrión de Valladolid. El par de discos que tenía de ella me animaron a asistir. En una nota periodística antes de su actuación se hablaba de que en el concierto presentaría su nuevo álbum "Gracias a la vida" y que haría un recorrido por Argentina, México y España.

Tuvo muchas cosas muy buenas, por ejemplo, para la transición de un país a otro, había un antiguo gramófono en el escenario que se iluminaba y del que se escuchaba música alusiva a lo que luego interpretaría. Los músicos son realmente muy buenos y su interpretación vocal fue extraordinaria.

Sin embargo, no hubo mariachis, como había prometido antes del concierto, y las canciones mexicanas con bandoneón pues no suenan bien. La puesta en escena para las canciones argentinas parecía completamente improvisada, y ella no se veía a gusto con el sombrerito y cuellos y puños a lo "Cabaret". En las coplas y canciones españolas lució mucho más y fue muy aplaudida e interrumpida por el público que no sabía si ya había terminado de cantar o si iba a seguir con la misma canción. Algunos gestos de agradecimiento y caravanas que hizo no me parecieron reales.

Por lo demás, es bueno escuchar canciones de "las de siempre" bien cantadas. He disfrutado mucho escuchando canciones de otros tiempos y otras voces.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Site Info