9:00 |
Author: AMCYL


Cuando estuve en México pude ir al teatro a ver un musical bastante curioso, que se llama ¡Qué Plantón!. No se trataba de alguien a quien dejaban plantado, sino de una historia en la que las plantas, inspiradas por un ser "divino" se dedican a salvar al mundo de la contaminación y todos los males que le aquejan últimamente.

Gracias a ese ser divino, un grupo de plantas pueden moverse y salir por el mundo en busca de la solución. También reciben una bolsita con polvos mágicos que deben echar a las plantas que deseen incorporar a su grupo y que van haciendo su aportación a la búsqueda de soluciones.

Las canciones van todas muy vinculadas a la presentación de las plantas que se van uniendo a la búsqueda y a la historia. La música es muy buena y divertida.

El montaje me pareció de primera calidad y los cambios de escenografía, efectos especiales e iluminación me impresionaron. La historia quizás es un poco débil, lo que sucede en casi todos los musicales, pero el trabajo es muy bueno y creo que la producción estaba a la altura de las producciones estándar internacionales que se montan por todo el mundo, como si fueran franquicias de Zara.
0 comentarios: