9:00 | Author: AMCYL
He tenido ocasión de ver a Raphael en el Teatro Calderón.La verdad es que nunca le había visto en directo, aunque si en televisión en incontables ocasiones. De hecho, vino a Valladolid hará un par de años pero no coincidí en las fechas así que ha sido la primera vez que le veo, cuando el señor ya lleva 50 años de carrera. 

El recital fue muy bueno. Se notaba que disfrutó enormemente con las canciones que eligió, con los aplausos y reconocimiento del público que se puso en pie en numerosas ocasiones, desde su entrada en el escenario. 

Podría discutirse un poco la selección de canciones pero, tiene tantas de donde elegir que algunas, muchas, se quedaron fuera del programa, para pena de algunos de sus fans. Algunas de las canciones me sorprendieron porque no las conocía o, mejor dicho, no las reconocía. Por ejemplo, la versión que hace de "La fuerza del corazón", una canción de Alejandro Sanz, y otra canción que se llama "Ahora" que no había escuchado. 

No hubo orquesta, pero no hizo falta. Había un gran artista al piano, Juan Esteban Cuacci que llenó el escenario de música espléndida. Daba gusto escuchar sus versiones de las canciones. 

 Lo más grato de todo fue ver como se mantiene Raphael, que ha pasado por serios problemas de salud. Es un animal escénico, pero para serlo hace falta mucha energía, que demostró tener, y mucho cariño por lo que se hace, que también resultó evidente. Está claro que el apoyo del público le hizo crecerse y el concierto se alargó bastante más de lo usual en estos casos, para deleite de todos.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Site Info