18:11 | Author: AMCYL
El ramo de la novia

Ayer sábado tuve el gusto de asistir a la boda de Alejandra, una chica de México con Alejandro, un chico de España, fue una bonita ceremonia en el ayuntamiento de Fuensaldaña, un  pueblo muy cerca de Valladolid.

Aunque no soy especialmente fanático de las bodas y las celebraciones de este tipo, tengo que reconocer que esta ocasión fue especialmente bonita. Al ser una boda civil no tuvimos que soportar los interminables sermones con que suelen obsequiarnos algunos oficiantes. Las lecturas, porque las hubo, fueron elegidas de manera muy acertada. Una de ellas, el pasaje sobre la rosa de uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, "El Principito". 


Solamente la hermana de Alejandra, Guadalupe vive en España y el resto de su familia no pudo venir pero gracias a Skype pudieron seguir la ceremonia y participar en ella. Esto fue muy emotivo, especialmente para ella que no se lo esperaba. 


Otro guiño a su país de origen fue el vestido elegido, ya que utilizó un vestido de "jarocha" del estado de Veracruz. Me pareció mucho más bonito y significativo que si hubiera utilizado uno comprado en alguna tienda local.




Alejandro, Alejandra, Edu

Edu, Guadalupe, Alejandra, Alejandro

Al final de la ceremonia se cantó la canción "Corazón contento", lo que también me pareció muy divertido y luego fuimos a un restaurante muy bonito, con jardín y pérgola. Hubo menú español y música mexicana. 

Les deseo que sean muy felices en su nueva vida. Desde luego, el día de ayer seguramente fue un día muy feliz para todos vuestros familiares y amigos.
 
El coche de los novios, un Opel 1928. Edu, modelo mucho más reciente.
Category: , , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Site Info