18:30 | Author: AMCYL

Hace unas semanas, cuando estuve en Madrid, también tuve ocasión de ir a la Ópera. Aunque inicialmente no pensabe que iba a poder asistir, finalmente si que fue posible asi que acudí a la enésima representación de las Bodas de Fígaro. No es que la haya visto muchísimas veces, pero en unas cuantas si que he estado. Tengo la sensación que los programadores cuando ya no saben que ópera montar o se les terminan las opciones de alquiler de otros teatros, recurren a esta ópera y aunque siempre se afirma que éste "es el montaje definitivo" al poco tiempo, les vuelve a dar por hacer un nuevo "montaje definitivo".

En esta ocasión, se trataba de un montaje clásico que realmente me gustó mucho. Lo único que salió sobrando fue en la escena del jardín, que alguien tuvo la brillante idea de poner una fuente y el ruido del agua competía con los cantantes por la atención del público.

Por lo demás, realmente fue una buena representación, luces, escenarios, trajes bien cuidados y magníficos cantantes. Creo que de las óperas que he visto este año en el Real, esta ha sido el montaje que más me ha gustado.



You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Site Info