9:00 |
Author: AMCYL
Antes, cuando se acostumbraba vivir casados y en pareja (costumbre que parece empezar a desaparecer), era muy típico que la señora se fuese con los niños a pasar el verano al pueblo y el marido se quedase en casa porque tenía que seguir trabajando. A estos maridos se les llamaba "Rodríguez" y daban lugar a todo tipo de leyendas por las travesuras que cometían en ausencia de sus esposas. Creo que hay alguna gente que todavía hace ese tipo de cosas.
Hoy en día, cada vez hay más gente que vive de Rodríguez, pero todo el año.
Una de las cosas por las que no brillan ni los ni las Rodríguez es por el mantenimiento de la casa, y eso de limpiar y ordenar, no se da muy bien que digamos cuando no hay obligación de hacerlo.
Parecería que Ikea se haya inspirado en este concepto para su campaña de "¡Recoge!" en la que muestran varias situaciones en las que el/la Rodríguez de turno de repente desea haber puesto un poco más de orden en su casa.
Por ejemplo, cuando por fin consigue que la chica suba a su piso...
En la cena romántica, cuando desea haber preparado otro menú:
O cuando el hijo de la vecina descubre uno de tus juguetes...
Foto: Dreamstime
Hoy en día, cada vez hay más gente que vive de Rodríguez, pero todo el año.
Una de las cosas por las que no brillan ni los ni las Rodríguez es por el mantenimiento de la casa, y eso de limpiar y ordenar, no se da muy bien que digamos cuando no hay obligación de hacerlo.
Parecería que Ikea se haya inspirado en este concepto para su campaña de "¡Recoge!" en la que muestran varias situaciones en las que el/la Rodríguez de turno de repente desea haber puesto un poco más de orden en su casa.
Por ejemplo, cuando por fin consigue que la chica suba a su piso...
En la cena romántica, cuando desea haber preparado otro menú:
O cuando el hijo de la vecina descubre uno de tus juguetes...
Foto: Dreamstime
Category:
anuncios,
basura,
campañas,
limpieza,
matrimonio
|
0 comentarios: