19:45 | Author: AMCYL
Es simplemente espectacular.

En su rostro no hay ojeras, ni arrugas, ni marcas de edad ni de operaciones de cirugía plástica. Su cabello siempre está brillante, sin necesidad de tintes, sin huella de caspa, ni puntas abiertas. Siempre sonríe, aún en los peores momentos. Sus dientes son perfectos. A pesar de la edad no tiene que ir al dentista, ni al oftalmólogo, ni al geriatra.

Tiene una silueta imposible, que muchas mujeres desearían tener, y nunca van a tener precisamente porque es imposible, piernas que parecen no tener fin, sin várices. Sus pies no acusan el abuso continuado que hace de los zapatos con tacón de aguja.

La visten los mejores modistos del mundo, con un guardarropa que incluye miles de accesorios. Tiene coches de lujo, casas en la montaña, en la playa, en la ciudad, mascotas, novio (con el que nunca se casa). Viaja por todo el mundo, tiene programas de televisión, películas, clubs de fans.


Puede ir de morena, de negra, de oriental, pero siempre será el icono rubio. El modelo al que
todos se refieren: "parece una Barbie" para decir que es atractiva, delgada y rubia (y, probablemente, de plástico).


Acaba de cumplir 50 años y se mantiene igual. Si no lo creen, comparen las fotos. El look es diferente pero la "persona" es la misma. La foto de arriba es de la edición de aniversario de 2009 y la foto de abajo es de la primera Barbie, hace 50 años.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Site Info