9:00 | Author: AMCYL
Este domingo se ha celebrado el día internacional de la música en muchas ciudades alrededor del mundo. Valladolid no podía ser menos y ha montado un festival bastante curioso porque se ha llevado a cabo simultáneamente en muchos pequeños escenarios repartidos por plazas y parques de la ciudad lo que, además de hacerte pasear un poco, resultaba muy agradable porque la idea era que la música llegase a muchos sitios y a mucha gente.

Ha habido música pop, alternativa, étnica, folkórica, dance, para todos los gustos. He visto por allí a una abuela bailando techno y a muchos niños disfrutando con la música de la flauta dulce.


Como iniciativa me ha parecido fantástica porque no sólo ha acercado la música a mucha gente (en mi caso, he estado "rodeado" con tres escenarios en un radio de menos de dos calles de mi casa) sino que también ha permitido a grupos y artistas menos conocidos, o completamente desconocidos, poder presentar sus trabajos al público en general.


Espero que haya muchos más días de la música como éste. Gustosamente seguiría el itinerario por toda la ciudad para ver las actuaciones.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Site Info