9:00 | Author: AMCYL
No sé cuántas mujeres habrá en el mundo que se llamen Farrah. Seguro que muchas. Sé que hubo, hay todavía, millones de mujeres que se tiñeron y cortaron el pelo para llevarlo como ella. Todas las chicas de la época de "Los Ángeles de Charlie" querían ser como ella. Todos los chicos queríamos tener el poster y, con suerte, conocer a alguien que se pareciera a ella (algo bastante poco probable en México, por cierto).

Su carrera televisiva duró relativamente poco, ya que no tuvo ninguna otra serie pero aparecía de vez en cuando en películas hechas para la tele y alguna que otra para la gran pantalla.


Pero, realmente, no necesitó hacer nada más para seguir siendo reconocida y recordada. El poster duró mucho tiempo en muchas habitaciones y aunque luego hubo otras muchas rubias que la reemplazaron, creo que ninguna tuvo tanto impacto en la gente como ella, al menos en cuanto a estilo personal.

Su vida personal tampoco fue muy feliz. Sufrió mucho a manos de su marido, su hijo está en la cárcel por tráfico de drogas y llevaba años luchando contra el cáncer. De hecho, sus últimas apariciones en público estaban vinculadas a esta lucha y hasta hizo un documental hablando del tema. Creo que prefiero recordarla como la hermosa rubia sonriente de los años adolescentes.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Site Info