12:06 | Author: AMCYL


De mi estancia en Estados Unidos haciendo el master hay dos o tres canciones que recuerdo especialmente. Una de ellas era ésta del título, que escuchábamos hasta el cansancio (literalmente, porque era imposible escucharla sin bailar) en "The Other Side" el bar de la escuela.

Nunca compré el disco, y creo que de las otras canciones que recuerdo de esa época tengo alguna en un cassette pero, poco más. Sin embargo, siempre que las escucho recuerdo las largas noches en el bar, la gente que allí conocí y los buenos ratos que pasábamos.


De Michael Jackson recuerdo algunas otras canciones que me gustaban. Una de las primeras fue "Ben", cuando Michael era aún pequeño y que fue tema musical de una película sobre la amistad de un hombre y un ratón (y no, no era de Walt Disney y el ratón no era especialmente adorable). También, "I want you back" que me pareció muy divertida. Luego, claro, el anuncio de Pepsi, "Bad", "Man in the Mirror", "Black and White", "Thriller".

Aunque me gustaban las canciones no sentía especial interés por el intérprete. De hecho, más bien me daba un poco de pena porque no parecía, a pesar de tener todo: dinero, fama, amigos, feliz.

Ahora quedará por ver que se hace con su casa, sus colecciones de objetos y sus recuerdos y a ver qué ocurre con su familia. Seguramente, dentro de unos años, empezaremos a verles cantar y bailar siguiendo la tradición familiar. Espero que si lo hacen, sean felices.

Un video con una compilación de sus éxitos:


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Site Info