9:00 | Author: AMCYL

Cuando viajamos, muchas veces nos encontramos con fuentes llamadas "de los deseos" en las que se supone que si arrojamos una moneda y pedimos un deseo, éste se cumple.

Hay gente que encuentra encantador el echar una moneda y en sus viajes hace rutas especiales para dar con estas fuentes. Personalmente, me gusta verlas y me hace gracia ver la ilusión con la que la gente echa su monedita pero rara vez lo hago. Tal vez, soy demasiado escéptico para estas tradiciones. Tal vez, demasiado tacaño para dejar mi dinero en el agua,

Algunas de estas fuentes son muy famosas, como la de Trevi en Roma, en la que seguramente se recaudan muchos miles de euros cada año con todas las monedas que arrojan los turistas. Otras son más sencillas y, algunas, como la del anuncio de este video son altamente eficaces en lo de otorgar los deseos... lo único malo de este caso es que el chico del video no tiene monedas y decide reciclar una de las monedas que ya está en la fuente. Los deseos se cumplen, aunque el chico no lo sepa.



Category: , , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Site Info