21:41 | Author: AMCYL
En Estados Unidos se dan casos y cosas muy curiosas. Por ejemplo, he leido sobre una mujer de 53 años a la que una vecina le dejó encargados sus dos hijos, un niño de cinco años y una niña de cuatro en una población del estado de Luisiana.

La "buena vecina" se dio cuenta que no podía cuidar de los niños porque trabaja como conductora de camiones y decidió venderlos. Encontró una pareja que estaba intentando adoptar un niño y les pidió, por teléfono, 2.000 dólares por los niños.

La pareja no tenía esa cantidad, pero consiguieron negociar el intercambio de los niños por una cacatúa que estaban vendiendo por 1.500 dólares y 175 dólares en efectivo. Cuando la mujer se presentó para realizar la entrega resultó que no tenía preparados los papeles de adopción - seguramente se olvidó de descargarlos de internet -


Aún así, los niños pasaron al cargo de la pareja y la cacatúa se fue con la señora. La policía detuvo a todos al poco tiempo. La madre biológica está en Texas pero no se sabe mucho de ella. El padre biológico quiere la custodia. Según la policía, los padres "adoptivos" habían cuidado bien de los niños y la cacatúa tampoco parecía tener queja alguna.

La verdad es que no sé qué es peor, si la ignorancia de la gente que participó en el asunto, el abandono que han sufrido los niños o la actitud de los padres biológicos que simplemente, abandonaron a los niños. Desde luego, si la pareja adoptante esperaba poder quedarse con los niños para siempre por 175 dólares y una cacatúa, aunque pretendieran conseguir los papeles de adopción, me parecen algo cortitos. ¿Y qué decir de la mujer que los entregó sin más? ¿Qué pensaba decirle a la madre, en el supuesto caso de que volviese? ¿que una bruja malvada le cambió a los niños?


Foto: Jeff Morris, de Mailonline

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Site Info