9:00 | Author: AMCYL
Baile folklórico de Bolivia, grupo Ajayu Fortaleza, festival en Salamanca.


Hay un concurso de Lonely Planet en el que puedes enviar tus fotos y, si las eligen las publican en un mosaico que intenta cubrir todos los lugares del mundo, de manera virtual, se entiende. 

Se supone que ahora tengo ocho oportunidades de ganar hasta 170,000 dólares en premios. Conociendo mi suerte en este tipo de actividades, realmente ya me doy por ganador con el hecho de que hayan elegido estas fotos. 

De hecho, había enviado algunas cuantas más que no resultaron elegidas. Claro que tampoco iba a llenar el mosaico yo sólo...

Puedes ver el mosaico, y mis fotos en este enlace.

Si no quieres viajar alrededor del mundo, o te mareas con los viajes y prefieres algo un poco más estático, puedes ver las fotos a continuación:






Baile folklórico de Bolivia, grupo Mi Bolivia, festival en Salamanca




Gárgola en el Museo Nacional de San Gregorio, Valladolid


Danzante en la Ofrenda a la Virgen de Guadalupe, Ciudad de México


Grupo folklórico en la Ofrenda a la Virgen de Guadalupe, Ciudad de México

Niño en la Ofrenda a la Virgen de Guadalupe, Ciudad de México


Oración en el muro de las lamentaciones, Parque Bíblico en Buenos Aires, Argentina


Niños en la procesión de Semana Santa, Valladolid


Y también me hubiese gustado que eligiesen alguna de estas otras fotos:


Vendedora de muñecas, Guanajuato, México


Procesión de Semana Santa en Valladolid


Guerrero azteca, Londres, Inglaterra.



You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Site Info