9:00 | Author: AMCYL
Según el boletín digital de la BBC, Dora la exploradora, el famoso personaje infantil de la televisión es una inmigrante ilegal. 

Si tenemos en cuenta que Dora en su programa de televisión enseña español (en Estados Unidos) e inglés (en otros países), podría ser que hubiese cruzado la frontera entre México y los Estados Unidos de manera ilegal. 

Aplicando los criterios de la ley de Arizona, Dora, que es latina, con la piel morena y el cabello oscuro y habla español es, sin duda, inmigrante y por tanto, candidata a deportación por no tener la documentación en regla. 

Ahora, un grupo de activistas contrarios a la nueva ley de inmigración de Arizona han adoptado a la popular heroína de dibujos animados como símbolo de su causa y la imagen de Dora con un ojo morado fue creada por Debbie Grobem, de Sarasota, Florida, para un concurso de el sitio de noticias falsas FreakingNews.com.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Site Info