21:15 | Author: AMCYL
Elmo cumple años. No sé muy bien cuantos, pero seguro que muchos, aunque se supone que el personaje debe tener unos tres años. Este niño rojo es uno de los personajes más populares de Barrio Sésamo, que en otros países se llama Calle Sésamo o Plaza Sésamo. Mis sobrinos más pequeños han estado muy encariñados con Elmo y en su casa hay una amplia colección de Elmos. Algunos "hacen" o "dicen" algo pero la mayoría solamente están.

En estos tiempos, casi es suficiente con que solamente esté allí sentado sobre la cama cuando llegas a casa. De todos los personajes de esa serie de televisión y del sitio web, es de los que más me gustan (aunque también tengo especial afinidad con el monstruo come galletas). Me cae bien, me gustan sus juegos on-line y me recuerda a mis sobrinos.

Category: , , , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Site Info