9:00 | Author: AMCYL


¿Y si en lugar de tener que llevar dinero o tarjetas de crédito pudiéramos pagar nuestras compras con abrazos y besos?


Aunque algunas deudas serían harto complicadas de pagar de esta manera, resulta muy grato pensar que puedes ir al supermercado y pagar la compra abrazando a la cajera, especialmente cuando es una chica guapa.

Las demostraciones de afecto son cada vez menos frecuentes y en público y entre gente que apenas se conoce, resultan casi impensables.

Recuerdo que hace años en una concentración juvenil subastamos besos, consiguiendo unos ingresos muy aceptables. La chica y el chico que ofrecían los besos lo hicieron con mucho gusto y todo resultó muy divertido. He visto en la tele hace tiempo, gente que se dedicaba a regalar abrazos por la calle, ante la sorpresa de los viandantes.

En el anuncio de vodka Absolut nos plantean una sociedad en la que el afecto reemplaza al dinero y da ejemplos de cómo se puede pagar, depositar besos en el banco y llevar a cabo actividades cotidianas sin usar dinero. No está mal. Creo que abriría una cuenta en el banco de besos ya mismo. ¿Y tú?



Category: , , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Site Info