9:00 | Author: AMCYL

Estuve por primera vez en el Teatro Zorrilla de Valladolid que ha reabierto después de una extensa obra de remodelación. Tenía ganas de conocer el teatro y esta obra me ha parecido una buena oportunidad.

El teatro está muy bien, es bonito, aunque el uso del rojo me ha parecido un poco excesivo. Me sorprendió muy gratamente el programa de mano, que seguía el modelo de los programas tradicionales, de cuadernillo de ocho páginas, con fotos del autor, director, actores y otros responsables de la obra. Por mucho más dinero en otros teatros locales no me han dado ni las gracias...


La obra es genial. Se trata de una mujer que no sabe cantar, que desafina de manera terrible pero que disfruta enormemente con su carrera como cantante profesional. Nos la presenta su pianista que nos relata las diferentes aventuras que corren hasta conseguir un concierto nada menos que en el Carnegie Hall. Las intervenciones de la criada, la mejor amiga de la cantante y de una enardecida enemiga generan momentos muy divertidos.

No recuerdo haberme reído tanto en el teatro en mucho tiempo. La obra está muy bien construida y la oportunidad de los diálogos, el lenguage no verbal y el vestuario ayudan a los actores que hacen un trabajo memorable. Con gusto volvería a ver esta obra y con mucho gusto recomiendo a quien pueda verla, que lo haga. Se reirá mucho.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Site Info